Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 7:34

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Luego, vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho; que soy amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que no obedecen a Dios. Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados'. La gente que no cree

'Si ustedes aman sólo a quienes los aman, ¿qué premio recibirán por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma aman sólo a sus amigos.

Cuando algunos fariseos vieron a toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: --¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?

Cuando Jesús terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer en su casa. Jesús fue y se sentó a la mesa.

Un sábado, Jesús estaba cenando en la casa de un jefe de los fariseos; todos los que estaban presentes lo vigilaban muy atentos.

Al ver esto, los fariseos y los maestros de la Ley comenzaron a criticar a Jesús, y decían: 'Este hombre es amigo de los pecadores, y hasta come con ellos'.

Cuando la gente vio lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: '¿Cómo se le ocurre ir a la casa de ese hombre tan malo?'

Ese mismo día, Mateo ofreció en su casa una gran fiesta en honor de Jesús. Allí estaban comiendo muchos cobradores de impuestos y otras personas.

'Porque Juan el Bautista ayunaba y no bebía vino, y ustedes decían que tenía un demonio.

Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados'. Simón el fariseo

Un fariseo llamado Simón invitó a Jesús a comer en su casa. Jesús aceptó y se sentó a la mesa.

En ese pueblo, unos amigos de Jesús hicieron una cena para él. Lázaro estaba sentado a la mesa con Jesús, y su hermana Marta servía la comida.

Jesús y sus discípulos también habían sido invitados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios