Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 6:49

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'En cambio, el que escucha lo que yo enseño y no me obedece, es como el que construyó su casa sobre terreno blando. Vino la corriente de agua y pegó muy fuerte contra la casa; la casa en seguida se vino abajo y se hizo pedazos'.

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

Ustedes deben hacer todo lo que ellos digan; pero no hagan lo que ellos hacen, porque enseñan una cosa y hacen otra.

Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y lo odiará.

Pero como no entienden muy bien el mensaje, la alegría les dura muy poco. Tan pronto tienen problemas, o son maltratados por ser obedientes a Dios, se olvidan del mensaje.

'El sirviente que conoce las órdenes de su dueño y no las cumple, recibirá un castigo severo.

'Pero la gente de aquel país no quería a este príncipe, así que envió a un grupo de personas para que dieran este mensaje al Emperador: 'No queremos que este hombre sea nuestro rey'.

En cuanto a mis enemigos, tráiganlos y mátenlos delante de mí, porque ellos no querían que yo fuera su rey''. Jesús entra en Jerusalén

Jesús continuó diciendo: 'Ustedes dicen que yo soy su Señor y su dueño, pero no hacen lo que yo les ordeno.

es como el que construyó su casa sobre la roca. Hizo un hoyo profundo, hasta encontrar la roca, y allí puso las bases. Cuando vino una inundación, la corriente de agua pegó muy fuerte contra la casa. Pero la casa no se movió, porque estaba bien construida.

Jesús terminó de enseñar a la gente y se fue al pueblo de Cafarnaúm.

Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto.

'Cuando yo muera, vendrán otros que atacarán a todos los de la iglesia como si fueran lobos feroces.

Muchas veces los castigué en las sinagogas para que dejaran de creer en Jesús. Tanto los odiaba que hasta los perseguí en otras ciudades.

Por eso, como ya no pude resistir más, envié a Timoteo, pues necesitaba saber si ustedes seguían confiando en Dios. ¡Temía que el diablo los hubiera hecho caer en sus trampas, y que hubiera echado a perder todo lo que hicimos por ustedes!

Además, los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ya no siguen el ejemplo de los pecadores de este mundo. Pero si permiten que los vuelvan a engañar con esas cosas, y se dejan controlar por el pecado, quedan peor que antes.

Estos enemigos de Cristo se reunían con nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero se apartaron del grupo para mostrar claramente que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios