Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 6:42

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

¿Cómo te atreves a decirle al otro: 'Déjame sacarte la basurita que tienes en el ojo', si tú tienes una rama en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la rama que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la basurita que está en el ojo del otro'. El árbol y su fruto

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

y Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: 'Antes de que el gallo cante, vas a decir tres veces que no me conoces'. Pedro salió de aquel lugar y se puso a llorar con mucha tristeza.

'¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Es como si te fijaras que en el ojo del otro hay una basurita y no te dieras cuenta de que en tu ojo hay una rama.

¿Cómo te atreves a decirle a otro: 'Déjame sacarte la basurita que tienes en el ojo', si tú tienes una rama en el tuyo?

Jesús contestó: '¿A quién tratan de engañar? Ustedes llevan a su buey o a su burro a beber agua el día sábado,

Pero yo he pedido a Dios que te ayude para que te mantengas firme. Por un tiempo vas a dejarme solo, pero después cambiarás. Cuando eso pase, ayudarás a tus compañeros para que siempre se mantengan fieles a mí.

'¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Es como si te fijaras que en el ojo de alguien hay una basurita, y no te dieras cuenta de que en el tuyo hay una rama.

Jesús también les dijo: 'Ningún árbol bueno produce frutos malos, y ningún árbol malo produce frutos buenos.

'Tú eres un hijo del diablo, un mentiroso y un malvado. A ti no te gusta hacer lo bueno. ¡Deja ya de mentir diciendo que hablas de parte de Dios!

Pedro les contestó: --Pídanle perdón a Dios, vuelvan a obedecerlo, y dejen que nosotros los bauticemos en el nombre de Jesucristo. Así Dios los perdonará y les dará el Espíritu Santo.

Tú no tienes parte con nosotros, pues bien sabe Dios que tus intenciones no son buenas.

Cuando alguno de ustedes acusa a otro de hacer algo malo, él solo se acusa porque también hace lo mismo. Así que, no tiene ninguna razón de acusar y juzgar a otro,

Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos útiles y muy especiales. Toda nuestra vida le será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien.

Pero quien no lo hace así es como si estuviera ciego, y olvida que Dios le ha perdonado todo lo malo que hizo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios