Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 5:30

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Algunos fariseos y maestros de la Ley comenzaron a hablar contra los discípulos de Jesús, y les dijeron: --¿Por qué comen ustedes con los cobradores de impuestos y con toda esta gente mala?

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

'Si ustedes aman sólo a quienes los aman, ¿qué premio recibirán por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma aman sólo a sus amigos.

Cuando algunos fariseos vieron a toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: --¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?

Cuando algunos fmaestros de la Ley, que eran ffariseos, vieron a Jesús comiendo con toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: --¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con gente de mala fama?

Jesús les preguntó: --¿Qué es lo que discuten entre ustedes?

'El fariseo, de pie, oraba así: 'Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres. Ellos son ladrones y malvados, y engañan a sus esposas con otras mujeres. ¡Tampoco soy como ese cobrador de impuestos!

Cuando la gente vio lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: '¿Cómo se le ocurre ir a la casa de ese hombre tan malo?'

En cierta ocasión Jesús estaba enseñando en una casa. Allí estaban sentados algunos fariseos y algunos maestros de la Ley. Habían venido de todos los pueblos de Galilea, de Judea, y de la ciudad de Jerusalén, para oír a Jesús. Y como Jesús tenía el poder de Dios para sanar enfermos,

Los maestros de la Ley y los fariseos pensaron: '¿Y este quién se cree que es? ¡Qué barbaridades dice contra Dios! ¡Sólo Dios puede perdonar pecados!'

Luego, vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho; que soy amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.

Al ver esto, Simón pensó: 'Si de veras este hombre fuera profeta, sabría que lo está tocando una mujer de mala fama'.

Se armó entonces un gran alboroto, en el que todos gritaban. Algunos maestros de la Ley, que eran fariseos, dijeron: 'No creemos que este hombre sea culpable de nada. Tal vez un ángel o un espíritu le ha hablado'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios