Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 24:39

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

¡Miren mis manos y mis pies! ¡Soy yo! ¡Tóquenme! ¡Mírenme! ¡Soy yo! Los fantasmas no tienen carne ni huesos; en cambio, yo sí'.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Jesús gritó con fuerza y dijo: '¡Padre, tómame en tus manos!' Después de decir esto, murió.

Pero Jesús les dijo: '¿Por qué están tan asustados? ¿Por qué les cuesta tanto creer?

Mientras les decía eso, Jesús les mostraba sus manos y sus pies.

Después les mostró las heridas de sus manos y de su costado, y los discípulos se alegraron de ver al Señor.

Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron: --¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: --No creeré nada de lo que me dicen hasta que vea las marcas de los clavos en sus manos y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado.

Luego le dijo a Tomás: --Mira mis manos y mi costado, y mete tus dedos en las heridas. Y en vez de dudar, debes creer.

Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu, ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios.

Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían, y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, pues así tendremos vida eterna.

Les escribimos esta carta para anunciarles lo que hemos visto y oído acerca de la Palabra de vida que existía desde antes de que Dios creara el mundo. Lo hacemos para que podamos alegrarnos completamente, y para que ustedes se mantengan unidos a nosotros así como nosotros nos mantenemos unidos a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo. Esta Palabra de vida es Jesucristo, y es quien da la vida verdadera: la vida eterna. Él estaba con Dios el Padre, pero vino a nosotros. Y nosotros, sus discípulos, lo escuchamos hablar, lo vimos con nuestros propios ojos, y hasta pudimos tocarlo. Amigos de Dios




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios