Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 21:23

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobrecitas de las que tengan hijos recién nacidos! Porque todos en este país sufrirán mucho y serán castigados.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

y dijeron a Jesús: --¿Acaso no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: --Sí, los oigo bien. ¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: 'Los niños pequeños, los que aún son bebés, te cantarán alabanzas'.

Ellos contestaron: --El dueño matará sin compasión a esos malvados. Luego les alquilará la viña a otros hombres que le entreguen la parte de la cosecha que le corresponde.

Cualquiera que caiga sobre la piedra que despreciaron los constructores quedará hecho pedazos. Y si la piedra cae sobre alguien, lo dejará hecho polvo.

Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobrecitas de las que tengan hijos recién nacidos!

Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobres de las que tengan hijos recién nacidos!

En cuanto a mis enemigos, tráiganlos y mátenlos delante de mí, porque ellos no querían que yo fuera su rey''. Jesús entra en Jerusalén

Llegará el momento en que sus enemigos vendrán y harán rampas alrededor de la ciudad para atacarla por todos lados.

Porque llegará el momento en que la gente dirá: '¡Dichosas las mujeres que no pueden tener hijos! ¡Dichosas las que nunca fueron madres, ni tuvieron niños que alimentar!'

Me parece que los que están casados no deben separarse, y que si están solteros no deben casarse. Estamos viviendo momentos difíciles. Por eso creo que es mejor que cada uno se quede como está.

y a nosotros no nos dejan anunciar el mensaje de salvación a los que no son judíos. Así añaden más pecados a los que ya han cometido. Pero al final Dios los castigará terriblemente. Pablo deseaba visitar a los tesalonicenses

Nunca se olviden de hacer lo bueno y de compartir lo que tienen con los que no tienen nada. Esos son los sacrificios que agradan a Dios.

Ahora escúchenme ustedes, los ricos: Lloren y griten de dolor por todo lo que muy pronto van a sufrir.

Ya ha llegado el momento de que Dios juzgue a todos, y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si empieza por nosotros y nos hace sufrir así, ¡imagínense lo que les espera a los que no obedecen la Palabra de Dios!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios