Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 19:47

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús iba al templo todos los días para enseñar. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del pueblo planeaban cómo matarlo.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: --¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?

Jesús se volvió a la gente y le preguntó: '¿Por qué han venido con cuchillos y palos, como si yo fuera un criminal? Todos los días estuve enseñando en el templo, y allí nunca me apresaron.

Cuando los fsacerdotes principales y los fmaestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.

Los fsacerdotes principales, los fmaestros de la Ley y los líderes del país se dieron cuenta de que Jesús había hecho esa comparación para hablar de ellos, y quisieron arrestarlo. Pero no se atrevieron a hacerlo porque tenían miedo de la gente. Entonces lo dejaron y se fueron. Una trampa para Jesús

Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la fPascua. A esta fiesta también se le llamaba fiesta de los Panes sin flevadura. En esos días, los fsacerdotes principales y los fmaestros de la Ley buscaban la manera de engañar a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.

Todos los días estuve enseñando en el templo, y allí nunca me apresaron. Pero todo esto debe suceder así para que se cumpla lo que dice la fBiblia.

Pero no podían hacer nada contra él, pues la gente quería escuchar sus enseñanzas y le prestaba mucha atención.

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se dieron cuenta de que Jesús los estaba comparando con los hombres malos que alquilaron la viña. Entonces quisieron apresar a Jesús en ese mismo instante, pero no se atrevieron porque le tenían miedo a la gente. Una trampa para Jesús

De nuevo intentaron encarcelar a Jesús. Pero él se les escapó,

Jesús le dijo: --¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos les dirán lo que he dicho.

Moisés les dio a ustedes la ley y, sin embargo, ninguno la obedece. ¿Por qué quieren matarme?

Y aunque no faltaba quien quería llevárselo a la cárcel, nadie se atrevía a tocarlo. Los jefes judíos no creían en Jesús




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios