Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 13:14

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

El jefe de la sinagoga se enojó mucho con Jesús, por lo que Jesús había hecho en un día de descanso obligatorio. Por eso, le dijo a la gente que estaba reunida: 'La semana tiene seis días para trabajar, y uno para descansar. Ustedes deben venir para ser sanados en uno de esos seis días, pero no en sábado'.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Los fariseos vieron a los discípulos arrancando trigo, y le dijeron a Jesús: --¡Mira lo que hacen tus discípulos! ¡Está prohibido hacer eso en el día de descanso!

En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era uno de los jefes de la fsinagoga. Cuando Jairo vio a Jesús, se inclinó hasta el suelo

Aquellos hombres se enojaron muchísimo y comenzaron a hacer planes contra Jesús. Jesús elige a doce apóstoles

Los fariseos y los maestros de la Ley estaban vigilando a Jesús para ver si sanaba la mano de aquel hombre. Si lo hacía, podrían acusarlo de trabajar en el día de descanso.

En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era jefe de la sinagoga. Se acercó a Jesús, se inclinó hasta el suelo y le suplicó que fuera a su casa,

Alguien leyó un pasaje de la Biblia y, al terminar, los jefes de la sinagoga mandaron a decir a Pablo y a los demás: 'Amigos israelitas, si tienen algún mensaje para darle ánimo a la gente, pasen a decírnoslo'.

Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada. Pablo regresa a Antioquía

El encargado de la sinagoga se llamaba Crispo, y él y toda su familia creyeron en el Señor Jesús. También muchos de los habitantes de Corinto que escucharon a Pablo creyeron y fueron bautizados.

Estoy seguro de que ellos tienen muchos deseos de servir a Dios, pero no saben cómo hacerlo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios