Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 12:48

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero el sirviente que, sin saberlo, hace algo que merece castigo, recibirá un castigo menor. Dios es bueno con ustedes, y espera que ustedes lo sean con él. Y así como él se muestra muy generoso con ustedes, también espera que ustedes le sirvan con la misma generosidad. Jesús advierte a sus discípulos

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Porque a los que saben algo acerca de los secretos del reino, se les hará saber mucho más. Pero a los que no saben de los secretos del reino, Dios hará que olviden aun lo poquito que saben.

Pedro entonces le preguntó: --Señor, ¿esa enseñanza es sólo para nosotros, o para todos los que están aquí?

'Yo he venido para encender fuego en el mundo. ¡Y cómo me gustaría que ya estuviera ardiendo!

Entonces lo llamó y le dijo: '¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame un informe de todo mi dinero y posesiones, porque ya no vas a trabajar más para mí'.

'Esa gente no sería culpable por sus pecados si yo no hubiera venido a hablarles, y si delante de ellos no hubiera hecho yo cosas que nadie jamás ha hecho. Pero aun así me odian a mí, y también a mi Padre. Porque el que me odia, también odia a mi Padre.

Durante mucho tiempo Dios perdonó a los que hacían todo eso, porque no sabían lo que hacían; pero ahora Dios ordena que todos los que habitan este mundo se arrepientan y sólo a él lo obedezcan.

del maravilloso mensaje que nuestro Dios bendito me ha encargado enseñar. Pablo da gracias a Jesucristo

Antes yo ofendía a Jesucristo, lo perseguía y lo insultaba. Aun así, él confió en mí. Y es que Dios fue bueno conmigo y me perdonó, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.

Timoteo, ¡trata de hacer bien tu trabajo! No prestes atención a lo que dicen los que no creen en Cristo, ni pongas atención a los que discuten criticando nuestras enseñanzas. Esa gente dice saber cuál es la verdad,

Hermanos en Cristo, no todos debemos tratar de ser maestros. Porque Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios