Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 12:45

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero supongamos que el sirviente piensa: 'Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver', y entonces comienza a golpear a los otros sirvientes y sirvientas, y a comer y a beber hasta emborracharse.

Ver Capítulo Copiar

31 Referencias Cruzadas  

y los otros agarraron a los sirvientes del rey y los mataron a golpes.

Les aseguro que el dueño hará que ese sirviente administre todas sus posesiones.

Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espere, lo castigará como se castiga a los sirvientes que no obedecen.

'¡Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderlos en el momento menos esperado.

y le dijo: 'Siempre se sirve primero el mejor vino, y cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final'.

También en esos tiempos les daré de mi Espíritu a quienes estén a mi servicio, hombres y mujeres, para que hablen en mi nombre.

porque no sirven a Cristo, nuestro Señor, sino que buscan su propio bien. Hablan a la gente con palabras bonitas, pero son unos mentirosos y engañan a los que no entienden.

¡Hasta aguantan a quienes los tratan como esclavos y se aprovechan de ustedes, a quienes los engañan y desprecian, y a quienes los golpean en la cara!

Los que no se preocupan por el regreso del Señor y viven pecando y emborrachándose, están viviendo en la oscuridad.

Sufrirán por lo que han hecho sufrir a otros, pues creen que serán felices haciendo a plena luz del día lo malo que se les antoja. Da vergüenza ver lo malo que hacen y el escándalo que arman cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas de la iglesia.

Les prometen que serán libres para hacer lo que quieran, pero ellos mismos no pueden dejar de hacer el mal. ¡Ese mismo mal acabará por destruirlos! Pues el que no puede dejar de pecar es esclavo del pecado.

Tus enemigos mataron a muchos de tu pueblo santo, y también a tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre, ¡pues se lo merecen!'

Dios castigó a esa gran ciudad, porque ella es la culpable de haber matado a los profetas y a los del pueblo de Dios. En efecto, ella mató a muchos en todo el mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios