Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 1:74

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

que iba a salvarnos de nuestros enemigos. Así podríamos servirle sin ningún temor,

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

que él iba a salvarnos de nuestros enemigos y de todos aquellos que nos odian.

Él prometió a nuestro antepasado Abraham,

y vivir sólo para él, practicando la justicia todos los días de nuestra vida.

Pero ustedes ya no son esclavos del pecado. Ahora son servidores de Dios. Y esto sí que es bueno, pues el vivir sólo para Dios les asegura que tendrán la vida eterna.

Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite decirle a Dios: '¡Papá!'

Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.

Y con su muerte, dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte.

Y si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Pues por medio del Espíritu que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos servir a Dios, que vive para siempre. El nuevo pacto

'No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Ustedes tendrán muchas dificultades durante un corto tiempo. Pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios