Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 1:35

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

El ángel le contestó: --El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso, el niño vivirá completamente dedicado a Dios y será llamado 'Hijo de Dios'.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Así fue como nació Jesús, el *Mesías: Una joven llamada María estaba comprometida para casarse con José. Pero antes de que vivieran juntos, se supo que ella estaba embarazada.

Mientras pensaba en todo esto, un *ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu *Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada.

Todos los que estaban en la barca se arrodillaron ante Jesús y le dijeron: --¡Es verdad, tú eres el Hijo de Dios! Jesús sana a los enfermos en Genesaret

El oficial romano y los soldados que vigilaban a Jesús sintieron el terremoto y vieron todo lo que pasaba. Temblando de miedo dijeron: '¡Es verdad, este hombre era el Hijo de Dios!'

Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa y le dijo: --Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.

Esta es la historia de cómo empezaron a anunciarse las fbuenas noticias acerca de Jesús, que es el Hijo de Dios y el fMesías.

El espíritu le gritó a Jesús: --¡Jesús de Nazaret! ¿Qué tienes contra nosotros? ¿Acaso vienes a destruirnos? Yo te conozco. ¡Tú eres el Hijo de Dios!

Llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

María le preguntó al ángel: --¿Cómo pasará esto, si aún no me he casado?

Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada.

Ahora lo he visto, y les aseguro que él es el Hijo de Dios'. Los primeros discípulos de Jesús

Entonces Natanael respondió: --Maestro, ¡tú eres el Hijo de Dios y el Rey de Israel!

Pero las cosas que aquí se dicen se escribieron para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que así, por medio de su poder reciban la vida eterna.

En el camino, al pasar por un lugar donde había agua, el oficial dijo de pronto: '¡Allí hay agua! ¿No podría usted bautizarme ahora?'

En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme.

Antes nosotros nos comportábamos así, y vivíamos obedeciendo a los malos deseos de nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Con justa razón merecíamos ser castigados por Dios, como todos los demás!

El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios