Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 9:39

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Luego Jesús dijo: 'Yo he venido al mundo para juzgarlos a todos. Les daré vista a los ciegos, y se la quitaré a los que ahora creen ver bien'.

Ver Capítulo Copiar

34 Referencias Cruzadas  

Ahora los ciegos pueden ver y los cojos caminan bien. Los leprosos quedan sanos, y los sordos ya pueden oír. Los que estaban muertos han vuelto a la vida, y a los pobres se les anuncia la buena noticia de salvación.

No hagan caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayéndose en una zanja.

Pero a la persona tacaña y envidiosa siempre le va mal; es como si viviera en completa oscuridad.

Él salvará a los que viven en peligro de muerte. Será como una luz que alumbra en la oscuridad, para guiarnos hacia el camino de la paz'.

Allí, los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son importantes, serán los menos importantes'. Jesús y Herodes

Simeón los bendijo, y le dijo a María: 'Dios envió a este niño para que muchos en Israel se salven, y para que otros sean castigados. Él será una señal de advertencia, y muchos estarán en su contra.

'El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió para dar buenas noticias a los pobres. 'Dios me envió para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados

En ese momento, Jesús sanó a muchos que estaban enfermos y que sufrían mucho. También sanó a los que tenían espíritus malos, y a muchos ciegos les devolvió la vista.

Ahora es cuando la gente de este mundo va a ser juzgada; y el que manda en este mundo, que es el diablo, será echado fuera.

Yo soy la luz que ha venido para alumbrar este mundo. El que cree en mí no vivirá en la oscuridad.

Porque Dios no me envió al mundo para condenar a la gente, sino para salvar a todos.

Y así es como Dios juzga: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió más la oscuridad que la luz.

Jesús volvió a hablarle a la gente: --Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.

Ustedes juzgan como todos los demás, pero yo no juzgo a nadie.

Él les contestó: --Yo no sé si es pecador. ¡Lo que sí sé es que antes yo era ciego, y ahora veo!

Quiero que hables con ellos para que se den cuenta de todo lo malo que hacen, y para que comiencen a obedecer a Dios. Ellos ahora caminan como si estuvieran ciegos, pero tú les abrirás los ojos. Así dejarán de obedecer a Satanás y obedecerán a Dios. Podrán creer en mí, y Dios les perdonará sus pecados. Así serán parte del santo pueblo de Dios'.

Por eso alguien ha escrito: '¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará'.

Pero ustedes son miembros de la familia de Dios; son sacerdotes al servicio del Rey; son su pueblo. Fue Dios quien los sacó de la oscuridad del pecado y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.

Pero el que odia a otro cristiano, vive en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios