Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 7:26

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pues ahí está, hablando con la gente; ¡y nadie le dice nada! ¿No será que nuestros gobernantes creen de verdad que él es el Mesías?

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Mandaron a algunos de sus seguidores, junto con unos partidarios del rey Herodes, para que dijeran a Jesús: --Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. Tú le enseñas a la gente que debe obedecer a Dios en todo. No te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque tú no hablas para quedar bien con ellos.

Pilato reunió entonces a los sacerdotes principales, al pueblo y a sus líderes,

Pero los fariseos y los maestros de la Ley no quisieron obedecer a Dios ni que Juan los bautizara.

Sin embargo, muchos judíos y algunos de sus líderes creyeron en Jesús, pero no se lo decían a nadie porque tenían miedo de que los fariseos los expulsaran de la sinagoga.

Jesús le dijo: --¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos les dirán lo que he dicho.

Una noche, un fariseo llamado Nicodemo, líder de los judíos, fue a visitar a Jesús y le dijo: --Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, pues nadie podría hacer los milagros que tú haces si Dios no estuviera con él.

'Vengan a ver a un hombre que sabe todo lo que he hecho en la vida. ¡Podría ser el Mesías!'

Algunos de los que vivían en Jerusalén empezaron a preguntar: '¿No es este al que andan buscando para matarlo?

Sin embargo, muchos creyeron en él, y decían: 'Ni el Mesías podría hacer los milagros que hace este hombre'. Los fariseos quieren arrestar a Jesús

¿Acaso ha creído en él alguno de nuestros jefes, o alguno de los fariseos?

Los padres dijeron esto porque tenían miedo de los jefes judíos, ya que ellos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que creyera y dijera que Jesús era el Mesías.

Todos los de la Junta Suprema se sorprendieron de oír a Pedro y Juan hablar sin ningún temor, a pesar de que eran hombres sencillos y de poca educación. Se dieron cuenta entonces de que ellos habían andado con Jesús.

Además, al saber que estoy preso, la mayoría de los hermanos se ha animado a anunciar el mensaje de Dios sin miedo y con más confianza en el Señor Jesucristo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios