Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 6:69

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Nosotros hemos creído en ti, y sabemos que tú eres el Hijo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Pedro contestó: --Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios que vive y da vida.

Esta es la historia de cómo empezaron a anunciarse las fbuenas noticias acerca de Jesús, que es el Hijo de Dios y el fMesías.

El espíritu le gritó a Jesús: --¡Jesús de Nazaret! ¿Qué tienes contra nosotros? ¿Acaso vienes a destruirnos? Yo te conozco. ¡Tú eres el Hijo de Dios!

Entonces Jesús les preguntó: --Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Quién soy yo? Y Pedro contestó: --Tú eres el fMesías.

Después Jesús les preguntó: --¿Y ustedes qué opinan? ¿Quién soy yo? Pedro contestó: --Tú eres el Mesías que Dios envió.

Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan le dijo a toda la gente: '¡Aquí viene el Cordero de Dios! Por medio de él, Dios les perdonará a ustedes todos sus pecados.

Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: '¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!'

Y si Dios me envió al mundo, ¿por qué dicen ustedes que ofendo a Dios diciendo que soy su Hijo?

Marta le respondió: --Sí, Señor. Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que debía venir al mundo. Jesús llora por su amigo

Tomás contestó: --¡Tú eres mi dueño y mi Dios!

Pero las cosas que aquí se dicen se escribieron para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que así, por medio de su poder reciban la vida eterna.

En el camino, al pasar por un lugar donde había agua, el oficial dijo de pronto: '¡Allí hay agua! ¿No podría usted bautizarme ahora?'

Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, porque conocemos al Hijo de Dios y hemos confiado en él.

Por eso sabemos y creemos que Dios nos ama. Dios es amor, y cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.

Si creemos que Jesús es el Mesías, somos hijos de Dios. Y recordemos que, si amamos al Padre, también debemos amar a los hijos de ese mismo Padre.

Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios