Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 6:52

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Los judíos que hablaban mal de Jesús empezaron a discutir entre ellos, preguntándose: '¿Cómo puede este darnos su propio cuerpo para que lo comamos?'

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Los jefes de los judíos, que vivían en Jerusalén, enviaron a algunos sacerdotes y a otros ayudantes del templo, para que le preguntaran a Juan quién era él. Juan les respondió claramente: --Yo no soy el Mesías.

Cuando aquellos judíos oyeron esto, se pusieron a discutir, pues unos pensaban una cosa y otros otra.

Nicodemo le preguntó: --¿Cómo puede alguien ya viejo volver a nacer? ¿Acaso puede entrar otra vez en el vientre de su madre?

Nicodemo volvió a preguntarle: --¿Cómo puede suceder esto?

La mujer le dijo: --Señor, ni siquiera tiene usted con qué sacar agua de este pozo profundo. ¿Cómo va a darme esa agua?

Algunos judíos empezaron a hablar mal de Jesús, porque había dicho que él era el pan que bajó del cielo.

Cuando muchos de los seguidores de Jesús le oyeron enseñar esto, dijeron: --Esto que dices es muy difícil de aceptar. ¿Quién puede estar de acuerdo contigo?

Algunos fariseos dijeron: 'A ese hombre no lo ha enviado Dios, pues desobedece la ley que prohíbe trabajar en sábado'. Pero otros decían: '¿Cómo puede un pecador hacer milagros como este?' Y no se ponían de acuerdo.

Cuando oyeron que Jesús murió y resucitó, algunos comenzaron a burlarse de Pablo, pero otros dijeron: 'Mejor hablamos de esto otro día'.

Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios