Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 18:35

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pilato le contestó: --¿Me ves cara de judío? La gente de tu mismo país y los sacerdotes principales son los que te han entregado. ¿Qué fue lo que hiciste?

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Muy de mañana, llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Los jefes de los judíos no entraron al palacio porque la ley no les permitía entrar a la casa de un extranjero antes de la cena de la Pascua.

Jesús le contestó con otra pregunta: --¿Se te ocurrió a ti esa idea, o alguien te ha hablado de mí?

Jesús le respondió: --Yo no soy como los reyes de este mundo. Si lo fuera, mis ayudantes habrían luchado para que yo no fuera entregado a los jefes de los judíos.

Jesús le respondió: --No tendrías ningún poder sobre mí si Dios no te lo hubiera dado. El hombre que me entregó es más culpable de pecado que tú.

Cuando los jefes de los sacerdotes y los guardias del templo vieron a Jesús, comenzaron a gritar: --¡Clávenlo en una cruz! ¡Clávenlo en una cruz! Pilato les dijo: --Yo no creo que sea culpable de nada. Así que llévenselo y clávenlo en la cruz ustedes mismos.

Hace algún tiempo, un egipcio inició una rebelión contra el gobierno de Roma y se fue al desierto con cuatro mil guerrilleros. ¡Yo pensé que ese eras tú!

Así supe que lo acusaban de cuestiones que tienen que ver con la ley de ellos. Pero yo no creo que haya razón para matarlo o tenerlo en la cárcel.

Nuestros antepasados Abraham, Isaac y Jacob adoraron a Dios. Y ese mismo Dios es quien nos ha enviado a Jesús como Mesías, y nos ha mostrado lo maravilloso y poderoso que es Jesús. Pero ustedes lo entregaron a los gobernantes romanos, y aunque Pilato quiso soltarlo, ustedes no se lo permitieron.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios