Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 18:28

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Muy de mañana, llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Los jefes de los judíos no entraron al palacio porque la ley no les permitía entrar a la casa de un extranjero antes de la cena de la Pascua.

Ver Capítulo Copiar

33 Referencias Cruzadas  

Los soldados de Pilato llevaron a Jesús al patio del cuartel y llamaron al resto de la tropa.

Los soldados romanos llevaron a Jesús al patio del cuartel y llamaron al resto de la tropa.

Cuando amaneció, los líderes del pueblo, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se reunieron y llevaron a Jesús ante la Junta Suprema. Allí le preguntaron:

Como ya faltaba poco tiempo para que se celebrara la fiesta de la Pascua, mucha gente iba desde sus pueblos a la ciudad de Jerusalén a prepararse para la fiesta.

Primero lo llevaron ante Anás, el suegro de Caifás que ese año era el jefe de los sacerdotes.

Simón Pedro y otro discípulo siguieron a Jesús. Como el otro discípulo conocía al jefe de los sacerdotes, entró con Jesús en el palacio de Anás.

Pilato, entonces, entró de nuevo al palacio, llamó a Jesús y le preguntó: --¿Acaso eres tú el rey de los judíos?

Ustedes tienen la costumbre de que yo libere a un preso durante la Pascua. ¿Quieren que deje libre al rey de los judíos?'

Jesús le respondió: --No tendrías ningún poder sobre mí si Dios no te lo hubiera dado. El hombre que me entregó es más culpable de pecado que tú.

Faltaba un día para la fiesta de la Pascua, y eran como las doce del día. Entonces Pilato dijo a los judíos: --¡Aquí tienen a su rey!

Volvió a entrar en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: --¿De dónde eres? Pero Jesús no le contestó.

y les dijo: --Ustedes deben saber que a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que yo no debo rechazar a nadie.

Envía unos mensajeros a Jope, para que busquen a un hombre llamado Pedro, que está viviendo en casa de un curtidor de pieles llamado Simón. La casa está junto al mar'.

Y le reclamaron: --¡Tú entraste en la casa de gente que no es judía, y hasta comiste con ellos!

Nuestros antepasados Abraham, Isaac y Jacob adoraron a Dios. Y ese mismo Dios es quien nos ha enviado a Jesús como Mesías, y nos ha mostrado lo maravilloso y poderoso que es Jesús. Pero ustedes lo entregaron a los gobernantes romanos, y aunque Pilato quiso soltarlo, ustedes no se lo permitieron.

'Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, el pueblo romano y el pueblo de Israel, para matar a Jesús, a quien tú elegiste para que fuera nuestro rey.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios