Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 14:24

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Los que no me aman, no me obedecen. Pero yo sólo les he dicho lo que mi Padre me envió a decirles, no lo que a mí se me ocurrió.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Jesús le dijo: --Si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y da el dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.

¿No crees que yo y el Padre somos uno? Y a los discípulos les dijo: --Lo que les he dicho, no lo dije por mi propia cuenta. Yo sólo hago lo que el Padre quiere que haga. Él hace sus propias obras por medio de mí.

'Ustedes demostrarán que me aman si obedecen lo que les mando.

'Les digo esto mientras todavía estoy con ustedes.

Te aseguro que nosotros sabemos lo que decimos, porque lo hemos visto; pero ustedes no creen lo que les decimos.

ya que cuando el Hijo habla, el que habla es Dios mismo, porque Dios le ha dado todo el poder de su Espíritu.

Jesús les dijo: 'Les aseguro que yo, el Hijo de Dios, no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Sólo hago lo que veo que hace Dios, mi Padre.

Ustedes no aceptan su mensaje, pues no han creído en mí, a quien él envió.

Jesús les contestó: --Yo no invento lo que enseño. Dios me envió y me ha dicho lo que debo enseñar.

Jesús estaba enseñando en el templo y dijo con voz fuerte: 'En realidad, ustedes no saben quién soy yo, ni de dónde vengo. Yo no he venido por mi propia cuenta. He sido enviado por alguien en quien se puede confiar, y a quien ustedes no conocen.

Más bien, yo tengo mucho que decir de todo lo malo que ustedes hacen. El que me envió dice la verdad, y yo sólo digo lo que le escuché decir.

Por eso les dijo: --Ustedes sabrán quién es en realidad el Hijo del hombre cuando me cuelguen de una cruz. También sabrán que no hago nada por mi propia cuenta, sino que sólo digo lo que mi Padre me ha enseñado.

Yo sólo les digo lo que mi Padre me ha enseñado. Ustedes, en cambio, hacen lo que les ha enseñado su padre.

Jesús les respondió: --Si en verdad Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo vengo del cielo, donde está Dios. Yo no vine por mi propia cuenta, sino que Dios me envió.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios