Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 12:38

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Esto sucedió porque tenía que cumplirse lo que había escrito el profeta Isaías: 'Dios mío, ¿quién ha creído en nuestro mensaje? ¿A quién le has mostrado tu poder?'

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

¡Son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías:

Jesús le dijo: --¡Bendito seas, Pedro hijo de Jonás! Porque no sabes esto por tu propia cuenta, sino que te lo enseñó mi Padre que está en el cielo.

Los soldados clavaron a Jesús en la cruz y luego hicieron apuestas para ver quién de ellos se quedaría con su ropa. También colocaron un letrero por encima de la cabeza de Jesús, para explicar por qué lo habían clavado en la cruz. El letrero decía: 'Este es Jesús, el Rey de los judíos'. Junto con Jesús clavaron también a dos bandidos, y los pusieron uno a su derecha y el otro a su izquierda. Luego, los soldados se sentaron para vigilarlos.

Jesús había hecho muchos milagros delante de esa gente, pero aun así nadie creía en él.

Por eso no podían creer, pues Isaías también escribió:

Pero todo esto debe suceder para que se cumpla lo que está escrito en los libros de la ley: 'Me odiaron sin motivo'.

Mientras yo estaba con ellos, los cuidé con el poder que me diste, y ninguno dejó de confiar en mí. El único que nunca creyó en mí fue Judas. Así se cumplió lo que dice la Biblia.

decidieron no romperlo sino echarlo a la suerte para ver a quien le tocaba. Así se cumplió lo que dice la Biblia: 'Se repartieron entre ellos mi ropa; echaron suertes sobre mi manto'.

Sin embargo, no todos han aceptado estas buenas noticias. Como dijo el profeta Isaías: 'Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?'

Después, Isaías se atrevió a recordar algo que Dios había dicho: 'Me encontraron aquellos que no me buscaban. Me aparecí a gente que no preguntaba por mí'.

En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, el poder y la sabiduría de Dios se han manifestado en la muerte del Mesías que Dios envió.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios