Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 10:10

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

'Recuerden: No desprecien a ninguno de estos pequeños, porque a ellos los cuidan los ángeles más importantes de Dios. La oveja

Yo, el Hijo del hombre, soy así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo pagaré con mi vida'. Jesús sana a dos ciegos

Y les dijo: 'Dios dice en la Biblia: 'Este templo es mi casa y aquí se viene a orar'. Pero ustedes lo han convertido en cueva de ladrones'.

Jesús les dijo a los fariseos y maestros de la Ley: '¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes les cierran la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entran ustedes, ni dejan que otros entren.

Luego se puso a enseñar a la gente y le dijo: 'Dios dice en la fBiblia: 'Este templo es mi casa; aquí viene gente de todo el mundo para orar'. Pero ustedes lo han convertido en cueva de ladrones'.

Yo, el Hijo del hombre, he venido para buscar y salvar a los que viven alejados de Dios. Los diez empleados

Jesús les dijo: 'Ustedes saben que sólo los ladrones y bandidos entran al corral saltándose la cerca.

Yo soy el buen pastor. El buen pastor está dispuesto a morir por sus ovejas.

'Yo no vine para juzgar a los que oyen mis enseñanzas y no las obedecen. No vine para condenar a la gente de este mundo, sino para salvarla.

Entonces Jesús le dijo a Judas: --¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba. El plan para matar a Lázaro

Porque Dios no me envió al mundo para condenar a la gente, sino para salvar a todos.

ustedes no quieren creerme para tener vida eterna.

El pan que da vida es el que Dios ha enviado desde el cielo.

Pero, ¿cómo pueden enseñar a otros si ustedes mismos no aprenden primero? ¿Cómo pueden enseñar que no se debe robar, si ustedes mismos roban?

Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna.

Por eso, cuando Dios quiso asegurar que cumpliría su promesa, juró que daría lo prometido sin cambiar nada.

Jesús puede salvar para siempre a los que quieren ser amigos de Dios por medio de él, pues vive para siempre y constantemente está pidiendo a Dios por ellos.

y Dios con gusto les dará la bienvenida en el reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien reina para siempre. La verdadera enseñanza




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios