Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 9:41

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pedro le dio la mano para ayudarla a ponerse de pie; luego llamó a los seguidores de Jesús y a las viudas, y les presentó a Tabitá viva.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Jesús fue a verla, la tomó de la mano y la levantó. En ese mismo instante la fiebre se le quitó, y la suegra de Simón les sirvió de comer.

Cuando llegaron a la entrada del pueblo, vieron a unos hombres que llevaban a enterrar a un muchacho. El muerto era el único hijo de una viuda. Mucha gente del pueblo iba acompañando a esa pobre mujer.

El muchacho se levantó y empezó a hablar. Entonces Jesús llevó al muchacho a donde estaba su madre.

En cuanto a Eutico, los miembros de la iglesia lo llevaron sano y salvo a su casa, y eso los animó mucho. Pablo en Mileto

En seguida, Pedro lo tomó de la mano derecha y lo levantó. En ese mismo instante, las piernas y los pies de aquel hombre se hicieron fuertes,

Cada vez había más y más seguidores de Jesús, y comenzó a haber problemas entre los seguidores judíos que hablaban griego y los que hablaban arameo. Y es que los que hablaban griego decían que las viudas de su grupo no recibían suficiente ayuda para sus necesidades de cada día.

--Señor --respondió Ananías--, me han contado muchas cosas terribles que este hombre les ha hecho a tus seguidores en Jerusalén.

Pedro viajaba por muchos lugares, para visitar a los seguidores del Señor Jesús. En cierta ocasión, pasó a visitar a los miembros de la iglesia en la ciudad de Lida.

Ayuda a las viudas que no tengan familiares que las ayuden.

La viuda que realmente está sola, confía en Dios y le pide su ayuda de día y de noche.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios