Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 9:10

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

En Damasco vivía un seguidor de Jesús llamado Ananías. En una visión que tuvo, oyó que el Señor lo llamaba: --¡Ananías! ¡Ananías! --Señor, aquí estoy --respondió. Y el Señor le dijo:

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Un día, a eso de las tres de la tarde, Cornelio tuvo una visión, en la que claramente veía que un ángel de Dios llegaba adonde él estaba y lo llamaba por su nombre.

--Un día, yo estaba orando en el puerto de Jope. De pronto, tuve una visión: Vi que del cielo bajaba algo como un gran manto colgado de las cuatro puntas.

Pedro siguió al ángel, sin saber si todo eso realmente estaba sucediendo, o si era sólo un sueño.

Cuando Pablo vio eso, todos nos preparamos de inmediato para viajar a la región de Macedonia. Estábamos seguros de que Dios nos ordenaba ir a ese lugar, para anunciar las buenas noticias a la gente que allí vivía. Pablo en Filipos

Al caer la noche, Pablo tuvo allí una visión. Vio a un hombre de la región de Macedonia, que le rogaba: '¡Por favor, venga a Macedonia y ayúdenos!'

Una noche, el Señor habló con Pablo por medio de una visión, y le dijo: 'No tengas miedo de hablar de mí a la gente; ¡nunca te calles!

'En los últimos tiempos, les daré de mi Espíritu a hombres y mujeres. Y muchachos y muchachas hablarán en el nombre de Dios. Los niños tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños.

Allí había un hombre llamado Ananías, que amaba a Dios y obedecía la ley de Moisés. La gente de Damasco hablaba muy bien de él.

Yo le he mostrado a un hombre llamado Ananías, el cual llegará a poner sus manos sobre él para que pueda ver de nuevo.

Allí Saulo estuvo ciego durante tres días, y no quiso comer ni beber nada.

Cuando estuve en Damasco, el gobernador nombrado por el rey Aretas puso guardias en la ciudad para arrestarme.

ni fui a Jerusalén para pedir la opinión de aquellos que ya eran apóstoles. Más bien, me fui inmediatamente a la región de Arabia, y luego regresé a la ciudad de Damasco.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios