Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 7:25

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Moisés pensó que los israelitas entenderían que Dios los libraría de la esclavitud por medio de él. Pero ellos no pensaron lo mismo.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

¿Quién es el más importante? Los discípulos no entendían lo que Jesús les quería decir, pero tenían miedo de preguntarle. ¿Quién es el más importante?

Los discípulos no entendieron de qué hablaba Jesús. Era algo que ellos no podían comprender. Jesús sana a un ciego

¿Quién es el más importante? Los discípulos no entendieron lo que Jesús decía, pues aún no había llegado el momento de comprenderlo. Además, ellos tuvieron miedo de preguntarle qué quiso decir. ¿Quién es el más importante?

Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron también cómo el Señor les había ayudado a anunciar las buenas noticias a los que no eran judíos, para que también ellos pudieran creer en Jesús.

Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén. Allí fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y los líderes. Luego Pablo y Bernabé les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

Luego de una larga discusión, Pedro les dijo: 'Amigos míos, como ustedes saben, hace algún tiempo Dios me eligió para anunciar las buenas noticias de Jesús a los que no son judíos, para que ellos crean en él.

Pablo los saludó y les contó todo lo que Dios había hecho por medio de él entre los que no eran judíos.

De pronto, vio que un egipcio maltrataba a un israelita. Sin pensarlo mucho, defendió al israelita y mató al egipcio.

Al día siguiente, Moisés vio que dos israelitas se estaban peleando. Trató de calmarlos y les dijo: 'Ustedes son de la misma nación. ¿Por qué se pelean?'

En realidad, sólo hablaré de lo que Cristo hizo a través de mí, para lograr que los no judíos obedezcan a Dios. Y lo he logrado, no sólo por medio de mis palabras, sino también por mis hechos.

Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios.

Apolo y yo somos servidores de Dios. Ustedes son como un campo de trigo, y Dios es el dueño; son como un edificio construido por él.

Nosotros trabajamos para Dios. Por eso les rogamos que no desaprovechen todo el amor que Dios les ha demostrado.

Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios