Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 6:11

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces aquellos judíos les dieron dinero a otros para que mintieran. Tenían que decir: 'Esteban ha insultado a Dios y a nuestro antepasado Moisés. Nosotros mismos lo hemos oído'.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Esa gente hará esto porque no me han conocido a mí, ni han conocido a Dios mi Padre.

Y sabemos que Dios le habló a Moisés; pero de ese Jesús no sabemos nada.

Hay que recordar que desde hace mucho tiempo, en esos mismos pueblos y ciudades, se ha estado enseñando y predicando la ley de Moisés. Esto pasa cada sábado en nuestras sinagogas'. La carta

Pero los judíos se pusieron en contra de Pablo y lo insultaron. Entonces Pablo se sacudió el polvo de su ropa en señal de rechazo, y les dijo: 'Si Dios los castiga, la culpa será de ustedes y no mía. De ahora en adelante les hablaré a los que no son judíos'.

y gritaron: '¡Israelitas, ayúdennos! ¡Este es el hombre que anda por todas partes, hablando en contra de nuestro país, en contra de la ley de Moisés, y en contra de este templo! ¡Hasta extranjeros ha metido en el templo! ¡No respeta ni este lugar santo!'

También le pidieron a Festo que les hiciera el favor de ordenar que Pablo fuera llevado a Jerusalén. Ellos planeaban matar a Pablo cuando viniera de camino a la ciudad.

Cuando Pablo entró en la corte, los judíos que habían venido desde Jerusalén comenzaron a acusarlo de hacer cosas muy malas. Pero no pudieron demostrar que todo eso fuera cierto.

Muchas veces los castigué en las sinagogas para que dejaran de creer en Jesús. Tanto los odiaba que hasta los perseguí en otras ciudades.

Pero ninguno de ellos pudo vencerlo, porque él hablaba con la sabiduría que le daba el Espíritu Santo.

Fue así como alborotaron al pueblo, a los líderes del país y a los maestros de la Ley. Luego apresaron a Esteban, y lo llevaron ante la Junta Suprema,

y llamaron a algunos hombres para que dijeran más mentiras. Uno de ellos dijo: 'Este hombre anda diciendo cosas terribles contra el santo templo y contra la Ley de Moisés.

Antes yo ofendía a Jesucristo, lo perseguía y lo insultaba. Aun así, él confió en mí. Y es que Dios fue bueno conmigo y me perdonó, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios