Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 5:41

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Y los apóstoles salieron de allí muy contentos, porque Dios les había permitido sufrir por obedecer a Jesús.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

'Dios los bendecirá a ustedes cuando la gente los odie o los insulte, o cuando sean rechazados y nadie quiera convivir con ustedes. La gente los tratará así sólo porque me obedecen a mí, el Hijo del hombre.

Todo esto les va a pasar por ser mis discípulos, y porque los de este mundo no conocen a Dios, que me envió.

Pero Pablo nos contestó: '¡No lloren, pues me ponen muy triste! Tanto amo al Señor Jesús, que estoy dispuesto a ir a la cárcel, y también a morir en Jerusalén'.

Ya estaba por amanecer cuando los apóstoles llegaron frente al templo y empezaron a hablarle a la gente. Mientras tanto, el jefe de los sacerdotes y sus ayudantes reunieron a toda la Junta Suprema y a los líderes del pueblo. Después mandaron traer a los apóstoles,

Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento.

Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. Pablo se preocupa por los hermanos

Dios les ha dado a ustedes el privilegio de confiar en Cristo, y también de sufrir por él.

También tuvieron compasión de los que estaban en la cárcel, y con mucha alegría ustedes dejaron que las autoridades les quitaran sus pertenencias, porque sabían que en el cielo tienen algo mucho mejor y más duradero.

Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.

Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades.

Ellos han comenzado a anunciar el mensaje de Jesucristo, y no han aceptado ninguna ayuda de los que no creen en Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios