Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 24:5

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Este hombre es un verdadero problema para nosotros. Anda por todas partes haciendo que los judíos nos enojemos unos contra otros. Es uno de los jefes de un grupo de hombres y mujeres llamados nazarenos.

Ver Capítulo Copiar

32 Referencias Cruzadas  

Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el esclavo igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de ustedes, que son mis discípulos? Consejos

Cuando llegaron allá, se fueron a vivir a un pueblo llamado Nazaret. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de los profetas: 'El Mesías será llamado nazareno'.

El espíritu le gritó a Jesús: --¡Jesús de Nazaret! ¿Qué tienes contra nosotros? ¿Acaso vienes a destruirnos? Yo te conozco. ¡Tú eres el Hijo de Dios!

Este Barrabás estaba en la cárcel por haberse rebelado contra el gobierno de Roma en la ciudad de Jerusalén, y por haber matado a una persona.

Cuando llegaron, comenzaron a acusar a Jesús y dijeron: --Señor gobernador, encontramos a este hombre alborotando al pueblo para que se rebele contra Roma. Dice que no debemos pagar impuestos al Emperador, y que él es el Mesías. Es decir, se cree rey.

Pero los acusadores insistieron: --Con sus enseñanzas está alborotando al pueblo. Lo ha hecho en toda la región de Judea. Comenzó en la región de Galilea y ahora ha llegado aquí.

Pero algunos fariseos que se habían convertido en seguidores de Jesús, dijeron: 'A los no judíos que han creído en Jesús debemos exigirles que obedezcan la ley de Moisés y se circunciden'.

y gritaron: '¡Israelitas, ayúdennos! ¡Este es el hombre que anda por todas partes, hablando en contra de nuestro país, en contra de la ley de Moisés, y en contra de este templo! ¡Hasta extranjeros ha metido en el templo! ¡No respeta ni este lugar santo!'

La gente ya no quiso escuchar más y comenzó a gritar: '¡Ese hombre no merece vivir! ¡Que muera! ¡No queremos volver a verlo en este mundo!'

'Una cosa sí es cierta: Yo estoy al servicio del Dios de mis antepasados, y soy cristiano. Ellos dicen que seguir a Jesús es malo, pero yo creo que estoy obedeciendo todo lo que está escrito en la Biblia.

No queremos hacerle perder tiempo, y por eso le pedimos que nos escuche un momento.

Cuando Pablo entró en la corte, los judíos que habían venido desde Jerusalén comenzaron a acusarlo de hacer cosas muy malas. Pero no pudieron demostrar que todo eso fuera cierto.

Siempre he sido un fariseo. Si ellos quisieran, podrían asegurarlo, pues lo saben. 'Los fariseos somos el grupo más exigente de nuestra religión.

Sin embargo, sí queremos que nos digas lo que tú piensas, porque hemos sabido que en todas partes se habla en contra de este nuevo grupo al que tú perteneces.

El jefe de los sacerdotes y todos los saduceos que lo acompañaban sintieron mucha envidia de los apóstoles.

y llamaron a algunos hombres para que dijeran más mentiras. Uno de ellos dijo: 'Este hombre anda diciendo cosas terribles contra el santo templo y contra la Ley de Moisés.

En realidad, todo esto tiene que pasar para que se vea quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo.

Cuando hablan mal de nosotros, contestamos con palabras amables. Hasta ahora, se nos ha tratado como si fuéramos la basura del mundo.

Dios bendice a los que, por ser fieles a él, sufren injustamente y soportan el sufrimiento.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios