Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 24:11

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Hace algunos días llegué a Jerusalén para adorar a Dios y, si usted lo averigua, sabrá que digo la verdad.

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Al día siguiente, fuimos con Pablo a visitar a Santiago, el hermano de Jesús. Cuando llegamos, también encontramos allí a los líderes de la iglesia.

Al día siguiente, el jefe de los soldados romanos mandó a reunir a los sacerdotes principales y a los judíos de la Junta Suprema, pues quería saber exactamente de qué acusaban a Pablo. Luego ordenó que le quitaran las cadenas, que lo sacaran de la cárcel y que lo pusieran delante de todos ellos.

A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: 'Anímate, porque así como has hablado de mí en Jerusalén, también lo harás en Roma'. Plan para matar a Pablo

El jefe de los guardias llamó a dos de sus capitanes y les dio esta orden: 'Preparen a doscientos soldados para viajar a pie, setenta soldados que viajen a caballo, y doscientos que lleven lanzas. Preparen también un caballo para Pablo. Quiero que a las nueve de la noche vayan a la ciudad de Cesarea y lleven a Pablo ante el gobernador Félix. Cuiden que nada malo le pase a Pablo'.

Cinco días después, el jefe de los sacerdotes y unos líderes de los judíos llegaron a Cesarea, acompañados por un abogado llamado Tértulo. Todos ellos se presentaron ante el gobernador Félix para acusar a Pablo.

'Durante muchos años anduve por otros países. Luego volví a mi país para traer dinero a los pobres y presentar una ofrenda a Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios