Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 22:16

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Así que, no esperes más; levántate, bautízate y pídele al Señor que perdone tus pecados'.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Pedro le dijo: --¡Nunca dejaré que me laves los pies! Jesús le contestó: --Si no te lavo los pies, ya no podrás ser mi seguidor.

Pero yo salvaré a todos los que me obedezcan y a todos los que me pidan ayuda'.

Pedro les contestó: --Pídanle perdón a Dios, vuelvan a obedecerlo, y dejen que nosotros los bauticemos en el nombre de Jesucristo. Así Dios los perdonará y les dará el Espíritu Santo.

Mientras le tiraban piedras, Esteban oraba así: 'Señor Jesús, recíbeme en el cielo'.

¡Hasta el jefe de los sacerdotes le ha dado permiso para que atrape aquí en Damasco a todos los que te adoran!

Al instante, algo duro, parecido a las escamas de pescado, cayó de los ojos de Saulo, y este pudo volver a ver. Entonces se puso de pie y fue bautizado.

Entre nosotros, unos son judíos y otros no lo son. Algunos son esclavos, y otros son personas libres. Pero todos fuimos bautizados por el mismo Espíritu Santo, para formar una sola iglesia y un solo cuerpo. A cada uno de nosotros Dios nos dio el mismo Espíritu Santo.

Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios. Agrademos a Dios con todo lo que somos

Porque cuando fueron bautizados, también quedaron unidos a Cristo, y ahora actúan como él.

Lo hizo para hacerla sólo suya, limpiándola por medio de su mensaje y del bautismo.

y nos salvó. Pero no porque hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos amaba y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo!

Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa.

Y esa agua representaba a la que ahora usamos para el bautismo, por medio del cual Dios nos salva. El bautismo verdadero no es para limpiar nuestro cuerpo, sino para pedirle a Dios que nos limpie de pecado, para que no nos sintamos culpables de nada. Y Dios nos salva por medio del bautismo porque Jesucristo resucitó,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios