Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 20:2

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Iba de lugar en lugar, animando a los miembros de las iglesias de esa región. De allí se fue a Grecia,

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

De este modo, y de otras maneras, Juan anunciaba las buenas noticias a la gente.

Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: 'Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios'.

y pasaron por las regiones de Siria y Cilicia, animando a los miembros de las iglesias a seguir confiando en el Señor.

y de allí a la ciudad de Filipos. Esta era la ciudad más importante de la región de Macedonia, y también una colonia de Roma. En Filipos nos quedamos durante algunos días.

Pablo y Silas continuaron su viaje. Pasaron por las ciudades de Anfípolis y Apolonia, y llegaron a la ciudad de Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.

Al llegar la noche, los seguidores de Jesús enviaron a Pablo y a Silas a la ciudad de Berea. Cuando ellos llegaron allí, fueron a la sinagoga.

Pedro siguió hablando a la gente con mucho entusiasmo. Les dijo: 'Sálvense del castigo que les espera a todos los malvados'.

Cuando todo aquel alboroto terminó, Pablo mandó llamar a los que habían creído y les pidió que no dejaran de confiar en Jesús. Luego se despidió de ellos y fue a la provincia de Macedonia.

Pablo volvió luego al piso alto, celebró la Cena del Señor y siguió hablándoles hasta que salió el sol. Después continuó su viaje.

país donde se quedó tres meses. Estaba Pablo a punto de salir en barco hacia la provincia de Siria, cuando supo que algunos judíos planeaban atacarlo. Entonces decidió volver por Macedonia.

Sin embargo, si Dios quiere, muy pronto iré a visitarlos, y sabré si esos valentones, además de hablar, hacen lo que dicen.

Nosotros anunciamos a Cristo, y con toda sabiduría aconsejamos y enseñamos a todos, para que lleguen a ser perfectos como Cristo.

Saben que a cada uno de ustedes lo hemos tratado como un padre trata a sus hijos. Los animamos, los consolamos,

Y cuando la anunciamos, dijimos siempre la verdad: nuestras intenciones eran buenas y no tratamos de engañar a nadie.

Queridos hermanos en Cristo, nosotros les hemos enseñado a vivir como a Dios le agrada, y en verdad lo están haciendo. Ahora les rogamos y los animamos de parte del Señor Jesús a que se esfuercen cada vez más por vivir así.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios