Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 18:8

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

El encargado de la sinagoga se llamaba Crispo, y él y toda su familia creyeron en el Señor Jesús. También muchos de los habitantes de Corinto que escucharon a Pablo creyeron y fueron bautizados.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era uno de los jefes de la fsinagoga. Cuando Jairo vio a Jesús, se inclinó hasta el suelo

Jesús no había terminado de hablar cuando llegaron unas personas de la casa de Jairo y le dijeron: --¡Su hija ha muerto! ¿Para qué molestar más al Maestro?

Cornelio y todos los de su casa amaban y adoraban a Dios. Además, Cornelio ayudaba mucho a los judíos pobres, y siempre oraba a Dios.

El mensaje que él te va a dar, hará que se salven tú y toda tu familia'.

Alguien leyó un pasaje de la Biblia y, al terminar, los jefes de la sinagoga mandaron a decir a Pablo y a los demás: 'Amigos israelitas, si tienen algún mensaje para darle ánimo a la gente, pasen a decírnoslo'.

El carcelero les llevó de nuevo a su casa y les dio de comer. Él y su familia estaban muy felices de haber creído en Dios.

Pablo salió de Atenas y se fue a la ciudad de Corinto.

Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada. Pablo regresa a Antioquía

Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo cruzó la región montañosa y llegó a la ciudad de Éfeso. Allí encontró a algunos que habían creído en el Mesías,

Pero llegó Felipe y les anunció las buenas noticias del reino de Dios. Les habló sobre Jesús, el Mesías, y todos en Samaria le creyeron. Y así Felipe bautizó a muchos hombres y mujeres.

Queridos hermanos de la iglesia de Corinto y de la región de Acaya: Nosotros, Pablo y Timoteo, les enviamos nuestros saludos. Que Dios nuestro Padre, y el Señor Jesucristo, quien me eligió como apóstol, les den su amor y su paz. Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos

Si no he ido a visitarlos, ha sido porque los respeto. ¡Que Dios me quite la vida si miento!

Queridos hermanos de la iglesia de Corinto, les hemos hablado con toda sinceridad, y con el corazón abierto.

Erasto se quedó en la ciudad de Corinto, y a Trófimo lo dejé en la ciudad de Mileto porque estaba enfermo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios