Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 10:41

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

y comer y beber con él. Dios no permitió que todos lo vieran. Sólo nos lo permitió a nosotros, porque ya nos había elegido para anunciar que Jesús vive.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Cuando se sentaron a comer, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos.

de todo esto que han visto.

Él les enseñará lo que es la verdad. 'Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes.

Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme, pero ustedes sí me verán. Porque aunque yo moriré, resucitaré, y haré que ustedes también vuelvan a vivir.

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó: --Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?

'Ustedes no fueron los que me eligieron a mí, sino que fui yo quien los eligió a ustedes. Les he mandado que vayan y sean como ramas que siempre dan mucho fruto. Así, mi Padre les dará lo que ustedes le pidan en mi nombre.

Y ustedes también hablarán bien de mí, porque han estado conmigo desde el principio.

Jesús se acercó, tomó el pan y se lo dio a ellos, y también les dio el pescado.

Nosotros vimos todas las cosas que Jesús hizo en la ciudad de Jerusalén y en todo el territorio judío. Y también vimos cuando lo mataron clavándolo en una cruz.

y durante muchos días, Jesús se apareció a todos los discípulos. Estos habían viajado con él desde la región de Galilea hasta la ciudad de Jerusalén. Ahora ellos les cuentan a todos quién es Jesús.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios