Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 4:3

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Nosotros, en cambio, los que sí hemos creído en la buena noticia, disfrutaremos de la paz y de la tranquilidad que Dios nos ha prometido. Pero a los que no creyeron, Dios les dijo: 'Por eso les juré muy enojado: 'Ustedes jamás entrarán en mi lugar de reposo''. Dios dijo esto refiriéndose a su descanso cuando terminó de crear el mundo.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

De esa manera, Jesús cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta: 'Hablaré a la gente por medio de ejemplos, y contaré cosas que Dios ha tenido en secreto desde que hizo el mundo'. Jesús explica el ejemplo de la cizaña

Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos: '¡Mi Padre los ha bendecido! ¡Vengan, participen del reino que mi Padre preparó desde antes de la creación del mundo!

Desde antes de crear el mundo, Dios nos eligió por medio de Cristo para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que

Por eso les juré muy enojado: 'Ustedes jamás entrarán en mi lugar de reposo''.

Al principio, cuando confiamos en Cristo, nos hicimos compañeros suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siendo sus compañeros siempre.

Si Cristo tuviera que hacer lo mismo, habría tenido que morir muchas veces desde que Dios creó el mundo. Pero lo cierto es que ahora, cuando ya se acerca el fin, Cristo se ha manifestado de una vez y para siempre. Se ha manifestado para ofrecerse como el sacrificio por el cual Dios nos perdona nuestros pecados.

Esto es algo que Dios había decidido hacer desde antes de crear el mundo, y Cristo apareció en estos últimos tiempos para bien de ustedes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios