Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 3:5

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Moisés sirvió a Dios y le obedeció en todo, pues ayudó al pueblo de Dios tal como se le ordenó, y anunció al pueblo lo que Dios iba a decir en el futuro.

Ver Capítulo Copiar

35 Referencias Cruzadas  

'¿Quién es el sirviente responsable y atento? Es aquel a quien el amo deja encargado de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo.

'El hombre le dijo: '¡Excelente! Eres un empleado bueno y se puede confiar en ti. Ya que cuidaste bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo'.

El Señor le respondió: --¿Quién es el sirviente responsable y atento? Es aquel a quien el dueño de la casa deja encargado de toda su familia, para que él les sirva la comida a tiempo.

Luego Jesús les explicó todo lo que la Biblia decía acerca de él. Empezó con los libros de la ley de Moisés y siguió con los libros de los profetas.

Después les dijo: 'Recuerden lo que les dije cuando estuve con ustedes: 'Tenía que cumplirse todo lo que dicen acerca de mí los libros de la Ley de Moisés, los libros de los profetas y los Salmos''.

'Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así tendrán vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí,

Entonces los líderes pusieron una fecha para reunirse de nuevo. Cuando llegó el día acordado, muchos judíos llegaron a la casa de Pablo. Y desde la mañana hasta la tarde, Pablo estuvo hablándoles acerca del reino de Dios. Usó la Biblia, porque quería que ellos aceptaran a Jesús como su salvador.

Y fue él mismo quien les anunció a los israelitas: 'Así como Dios me eligió a mí, también va a elegir a uno de ustedes para que sea profeta'.

La Biblia misma nos enseña claramente que ahora Dios nos acepta sin necesidad de cumplir la ley.

Los que están encargados de alguna tarea deben demostrar que se puede confiar en ellos.

Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque ha confiado en mí y me ha dado fuerzas para trabajar por él.

Hace mucho, mucho tiempo, los profetas dieron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras.

Dios le encargó que nos ayudara, y él lo obedeció, así como Moisés también obedeció cuando Dios le ordenó ayudar a todo su pueblo.

Toda casa ha sido construida por alguien, pero Dios es quien hizo todo lo que existe.

Pero el trabajo de esos sacerdotes nos da apenas una ligera idea de lo que pasa en el cielo. Por eso, cuando Moisés iba a construir el santuario, Dios le dijo: 'Pon atención y construye el santuario siguiendo el modelo que te enseñé en la montaña'.

Porque Cristo no entró en el santuario hecho por seres humanos, que era sólo una copia del santuario verdadero. Cristo entró en el cielo mismo, y allí se presenta ante Dios para pedirle que nos perdone.

y con ellas cantaban el canto de Moisés, dedicado al Cordero. Decían: 'Señor, Dios todopoderoso, todo lo que tú haces es grande y maravilloso. Tú eres el Rey del mundo, todo lo que haces es correcto y justo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios