Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 3:12

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

¡Cuidado, hermanos! No piensen en lo malo ni dejen de confiar, para que no se aparten del Dios que vive para siempre.

Ver Capítulo Copiar

37 Referencias Cruzadas  

Pedro contestó: --Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios que vive y da vida.

Jesús les respondió: --¡Cuidado! No se dejen engañar.

¡Tengan cuidado! Ya les he advertido de todo esto antes de que pase. El regreso del Hijo del hombre

'Por eso, tengan cuidado y estén alerta, porque no saben cuándo volveré.

'Tengan cuidado, porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las fsinagogas. Los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que hablen de mí ante ellos, porque son mis discípulos.

Jesús les respondió: --¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: 'Yo soy el Mesías', o 'Ya ha llegado la hora'. Pero no les hagan caso.

Si Dios rechazó a los judíos en general, también podría hacer lo mismo con ustedes.

Por eso, que nadie se sienta seguro de que no va a pecar, pues puede ser el primero en pecar.

Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen sabios, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo y no a Cristo.

Porque todos hablan de lo bien que ustedes nos recibieron, y cuentan cómo ustedes dejaron de adorar ídolos para adorar y servir al Dios vivo y verdadero.

¡Que cosa más terrible debe ser el castigo que da el Dios que vive para siempre!

Los que me son fieles en todo y confían en mí vivirán para siempre. Pero si dejan de serme fieles, no estaré contento con ellos'.

No dejen que nadie se aleje del amor de Dios. Tampoco permitan que nadie cause problemas en el grupo, porque eso les haría daño; ¡sería como una planta amarga que los envenenaría!

Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte Sión y a la ciudad de Dios, quien vive para siempre. Esa es la ciudad de Jerusalén, que está en el cielo. Allí hay miles de ángeles que alaban a Dios,

Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: 'Otra vez haré temblar, no sólo la tierra sino también el cielo'.

Hermanos, Dios los ha elegido a ustedes para que sean su pueblo especial. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!

Entonces me enojé y les dije: 'Ustedes no quieren que yo los dirija; no quieren obedecer mis mandamientos'.

Y en verdad, no pudieron entrar a Canaán y descansar porque no confiaron en Dios.

Y si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Pues por medio del Espíritu que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos servir a Dios, que vive para siempre. El nuevo pacto




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios