Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 2:4

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales, y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar. Jesús nos salva

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Y los discípulos, por su parte, salieron a anunciar por todas partes las fbuenas noticias del reino. El Señor Jesús los acompañaba y los ayudaba por medio de señales fmilagrosas, y así Dios demostraba que los discípulos predicaban el mensaje verdadero. fAmén. Otra manera de finalizar el libro de Marcos

Jesús era tan conocido que hasta el rey Herodes Antipas oyó hablar de él. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, que había vuelto a vivir y hacía muchos fmilagros.

'Yo les enviaré al Espíritu que viene del Padre, y que les enseñará lo que es la verdad. El Espíritu los ayudará y les hablará bien de mí.

Jesús le contestó: --Ustedes sólo creen en Dios si ven señales y milagros.

Pablo y Bernabé se quedaron en Iconio por algún tiempo. Confiaban mucho en Dios y le contaban a la gente toda la verdad acerca del amor de Dios. El Señor les daba poder para hacer milagros y maravillas, para que así la gente creyera todo lo que decían.

Ustedes y toda la gente de Israel deben saber que este hombre está aquí, completamente sano, gracias al poder de Jesús de Nazaret, el Mesías. Ustedes ordenaron que lo mataran en una cruz, pero Dios lo ha resucitado.

Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo. Porque Dios da su Espíritu Santo a todos los que le obedecen. Un buen consejo

decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio.

Dios nos mostró el plan que había guardado en secreto y que había decidido realizar por medio de Cristo.

A cada uno de nosotros Cristo nos dio las capacidades que quiso darnos.

Pero los que dejan de creer en Cristo ya no pueden volver a ser amigos de Dios. Aunque alguna vez hayan creído que el mensaje de Dios es la verdad, y con gusto lo hayan recibido como un regalo de Dios, ya no es posible hacerlos cambiar. Aunque hayan recibido el Espíritu Santo junto con los demás, y hayan sabido lo bueno que es el mensaje de Dios y lo poderoso que Dios será en el nuevo mundo, no podrán volver a él si dejan de creer. En realidad, lo que ellos hacen es volver a clavar a Cristo en la cruz y burlarse de él ante todo el mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios