Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 6:16

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Que Dios dé su paz a los que viven así, y que muestre también su bondad a los que son suyos.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo: --Aquí viene un verdadero israelita, un hombre realmente sincero.

'Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto.

Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.

Dios los ama y los ha elegido para formar parte de su pueblo. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que también ellos les demuestren su amor y les den su paz. Agradecimiento

Pero Abraham es también el padre de los que están circuncidados, y que a la vez confían en Dios. Pues con esto siguen el ejemplo de Abraham antes de que fuera circuncidado. Promesa a los que confían en Dios

Y si están unidos a Cristo, entonces son miembros de la gran familia de Abraham y tienen derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.

Por eso les digo: Obedezcan al Espíritu de Dios y así no desearán hacer lo malo.

Si el Espíritu ha cambiado nuestra manera de vivir, debemos obedecerlo en todo.

Deseo que Dios el Padre, y el Señor Jesucristo, les den paz, amor y confianza a todos los miembros de la iglesia.

Lo importante es que todos nosotros sigamos las mismas reglas.

Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo. Nosotros no creemos que podamos hacer nada para salvarnos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera:

Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por medio de la resurrección de Jesucristo ha cambiado totalmente nuestra vida. Aunque no merecemos que Dios nos ame, por su gran amor cambió nuestra vida para que siempre estemos seguros de nuestra salvación,

Deseo que Dios los trate con mucha compasión y con abundante paz y amor. Advertencia contra la mentira




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios