Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 5:20

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enojan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Pero a los egoístas y malvados, que no quieren hacer lo bueno, los castigará con todo su enojo.

En realidad, todo esto tiene que pasar para que se vea quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo.

¡Ustedes son tan inteligentes, que con mucho gusto soportan a los locos!

Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitarlos, no los encuentre como yo quisiera, y que tampoco yo resulte ser lo que ustedes esperan. Tengo miedo de encontrarlos peleándose, o envidiándose, o enojados unos contra otros, o que resulten ser egoístas, chismosos, murmuradores, orgullosos y alborotadores.

Les advierto que, si se pelean y se hacen daño, terminarán por destruirse unos a otros. Obedecer al Espíritu de Dios

A los que siempre están peleando en la iglesia, llámales la atención una o dos veces. Si no te hacen caso, apártate de ellos.

Pero si ustedes lo hacen todo por envidia y celos, vivirán tristes y amargados; no tendrán nada de qué sentirse orgullosos, y faltarán a la verdad.

En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando menos lo esperen, serán destruidos por completo.

Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna.

Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de Dios para siempre'. La nueva Jerusalén




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios