Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 4:17

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Los que quieren obligarlos a obedecer la ley judía se muestran ahora muy interesados en ustedes. Pero lo que en verdad quieren es hacerles daño, pues desean que se olviden de mí y que se interesen por ellos.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

'¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos.

Estoy seguro de que ellos tienen muchos deseos de servir a Dios, pero no saben cómo hacerlo.

porque no sirven a Cristo, nuestro Señor, sino que buscan su propio bien. Hablan a la gente con palabras bonitas, pero son unos mentirosos y engañan a los que no entienden.

Los felicito, porque ustedes siempre se acuerdan de mí y obedecen mis enseñanzas.

Algunos de ustedes se sienten muy valientes, pues creen que no iré a verlos.

Ustedes tienen ahora todo lo que desean: ya son ricos, y actúan como reyes, como si no necesitaran de nosotros. ¡Ojalá de veras fueran reyes! ¡Así nosotros podríamos reinar junto con ustedes!

Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También ustedes pueden ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.

¡Ahora resulta que por decirles la verdad me he hecho enemigo de ustedes!

Está bien interesarse por otras personas, si lo que se desea es hacerles el bien. Si realmente se interesan por mí, háganlo siempre y no sólo cuando estoy con ustedes.

Los demás sólo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo.

Porque ellos impresionan a la gente diciendo cosas bonitas, que en realidad no sirven para nada. Obligan a otros a participar en sus mismos vicios y malos deseos; engañan a los que con mucho esfuerzo apenas logran alejarse del pecado.

Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñándoles mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios