Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 3:19

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces, ¿para qué sirve la ley? Pues después de hacerle su promesa a Abraham, Dios nos dio la ley para mostrarnos lo que estábamos haciendo mal. Pero esa ley serviría sólo hasta que viniera el descendiente de Abraham a quien Dios le hizo la promesa. Dios le dio la ley a Moisés por medio de los ángeles, para que él nos la diera a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

31 Referencias Cruzadas  

Abraham le dijo: 'Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir''.

'Esa gente no sería culpable por sus pecados si yo no hubiera venido a hablarles, y si delante de ellos no hubiera hecho yo cosas que nadie jamás ha hecho. Pero aun así me odian a mí, y también a mi Padre. Porque el que me odia, también odia a mi Padre.

'Moisés estuvo con nuestros antepasados en el desierto, y les comunicó todos los mensajes que el ángel de Dios le dio en el monte Sinaí. Esos mensajes son palabras que dan vida.

Por medio de los ángeles, todos ustedes recibieron la Ley de Dios, pero no la han obedecido. Esteban muere apedreado

Dios castiga a los que desobedecen la ley. Pero cuando no hay ley, nadie es culpable de desobedecerla.

Ahora bien, las promesas que Dios le hizo a Abraham eran para él y para su descendiente. La Biblia no dice que las promesas eran para 'sus descendientes', sino para 'su descendiente', el cual es Cristo.

Si el mensaje que anunciaron los ángeles resultó ser verdad, y quienes no lo obedecieron recibieron el castigo que merecían,

Dios no ha puesto a los ángeles como jefes del mundo en que vamos a vivir en el futuro. En ese mundo




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios