Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 3:18

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Porque si Dios diera lo que prometió sólo a quien obedece la ley, entonces ya no lo daría para cumplir su promesa. Pero lo cierto es que cuando Dios le aseguró a Abraham que le daría lo prometido, no le pidió nada a cambio.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros. Todo eso lo compartiremos con Cristo. Y si de alguna manera sufrimos como él sufrió, seguramente también compartiremos con él la honra que recibirá. Un futuro maravilloso

No rechazo el amor de Dios. Porque si él nos aceptara sólo porque obedecemos la ley, entonces de nada serviría que Cristo haya muerto.

Pero corren un grave peligro los que buscan agradar a Dios obedeciendo la ley, porque la Biblia dice: 'Dios maldecirá al que no obedezca todo lo que la ley ordena'.

Pero para tener vida eterna por medio de la ley no haría falta confiar en Dios; sólo habría que obedecer la ley. Por eso dice la Biblia: 'El que obedece la ley se salvará por su obediencia'.

Ahora bien, las promesas que Dios le hizo a Abraham eran para él y para su descendiente. La Biblia no dice que las promesas eran para 'sus descendientes', sino para 'su descendiente', el cual es Cristo.

Ustedes han confiado en Jesucristo, y por eso todos ustedes son hijos de Dios.

Y si están unidos a Cristo, entonces son miembros de la gran familia de Abraham y tienen derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios