Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 20:3

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Lo arrojó al Abismo, y allí lo encerró. Luego aseguró la puerta y le puso un sello para que el dragón no pueda salir a engañar a los países, hasta que se cumplan mil años. Después de eso, el dragón será puesto en libertad por un corto tiempo.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Porque vendrán falsos Mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.

Entonces ellos fueron a la tumba y ataron la piedra que tapaba la entrada para que no se moviera. También dejaron allí a los soldados para que vigilaran.

Las semillas que cayeron en el camino representan a los que escuchan las buenas noticias; pero cuando viene fSatanás, hace que olviden todo lo que oyeron.

Los demonios le rogaron a Jesús que no los mandara al abismo, donde castigan a los demonios.

Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También ustedes pueden ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.

Además, hermanos míos, no olviden que, para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día.

Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua: el diablo, llamado Satanás. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra, y se dedican a engañar a todo el mundo.

Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego los obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada pero seguía con vida.

Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos, y la gente del mundo hizo lo mismo'.

'Ese monstruo que has visto es uno que antes vivía, pero que ya no existe. Sin embargo, saldrá del Abismo profundo, pero sólo para ser destruido. Y los habitantes de la tierra que no están anotados en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo, se sorprenderán cuando vean a este monstruo. Antes estuvo vivo, y ahora ya no existe, pero regresará.

Vi entonces un ángel que bajaba del cielo. En su mano llevaba una gran cadena y la llave del Abismo profundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios