Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 19:6

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces me pareció oír las voces de mucha gente. Era como el sonido de cataratas y de fuertes truenos, y decían: '¡Que todos alaben a Dios, el Señor todopoderoso, porque él ha comenzado a reinar!

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo'.

y sus pies brillaban como el bronce que se funde en el fuego y luego se pule. Su voz resonaba como enormes y estruendosas cataratas.

El Señor todopoderoso, el que vive, siempre ha vivido y está por llegar, dice: 'Yo soy el principio y el fin'. Visión sobre Jesucristo

Entonces oí una fuerte voz que decía: '¡Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros.

Después oí una voz que venía del cielo. Era como el estruendo de enormes cataratas o como el fuerte resonar del trueno; era un sonido semejante al de muchos músicos tocando arpas.

Después de esto me pareció escuchar en el cielo las fuertes voces de muchísimas personas, que gritaban: '¡Que todos alaben al Señor! Nuestro Dios es poderoso, y nos ha salvado. Por eso le pertenecen el poder y la gloria,

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se inclinaron hasta tocar el suelo, diciendo: '¡Así sea! ¡Que todos alaben a Dios!' Y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono.

En la ciudad no vi ningún templo, porque su templo es el Señor, el Dios todopoderoso, y también el Cordero.

Del trono salían relámpagos, ruidos y truenos, y frente a él ardían siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

En el momento en que el Cordero rompía el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno: '¡Acércate!'

Entonces el ángel tomó el tazón y lo llenó con los carbones encendidos que estaban sobre el altar. Luego, lanzó todo sobre la tierra, y por todos lados hubo un resonar de truenos, y relámpagos, y un fuerte temblor de tierra.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios