Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 18:10

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero por miedo a ser castigados junto con ella, se mantendrán alejados y dirán: '¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad de Babilonia, gran ciudad poderosa! ¡En un abrir y cerrar de ojos, Dios decidió castigarte!

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Sus cuerpos quedarán tirados en la calle principal de la gran ciudad donde mataron al Señor clavándolo en una cruz. La gente le ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma, y también la llaman Egipto.

Lo seguía otro ángel que decía: '¡Ya cayó la gran Babilonia! Ya ha sido destruida la ciudad que enseñó a todos los países a pecar y a obedecer a dioses falsos'.

El terremoto partió en tres a la gran ciudad de Babilonia, y las ciudades de todo el mundo se derrumbaron. Dios no se olvidó de Babilonia, sino que la castigó terriblemente, con todo su enojo.

'Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar; pero durante una hora recibirán poder, y junto con el monstruo gobernarán como reyes.

Y al ver el humo de la ciudad en llamas, gritaron: '¡Nunca ha existido una ciudad tan poderosa como Babilonia!'

Además, se echaron ceniza en la cabeza para mostrar su tristeza, y entre llantos y lamentos gritaban: '¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa! Con tus riquezas se hicieron ricos todos los comerciantes del mar. ¡Y en un abrir y cerrar de ojos has quedado destruida!

Entonces un poderoso ángel tomó una roca, grande como piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: 'Babilonia, gran ciudad poderosa, ¡así serás destruida, y nunca más volverán a verte!

Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte. ¡Será destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla!'




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios