Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 16:8

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

El cuarto ángel vació su copa sobre el sol, al cual se le permitió quemar a la gente.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Pero las plantas no vivieron mucho tiempo porque no tenían buenas raíces, y se quemaron cuando salió el sol.

'Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar.

El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja como la sangre. Esto pasará antes de que llegue el maravilloso día en que mi Hijo juzgue al mundo.

Y del altar salió el ángel que tiene poder sobre el fuego, y le dijo al ángel que llevaba la hoz afilada: '¡Empieza a cortar con tu hoz! ¡Recoge las uvas del viñedo de la tierra, porque las uvas ya están maduras!'

Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se oscureció y la luna se puso roja como la sangre.

'Ya no tendrán hambre ni sed; ni los quemará el sol, ni los molestará el calor.

El cuarto ángel tocó su trompeta, y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas se dañó y dejó de alumbrar. Por eso el sol no alumbraba durante la tercera parte del día, y la luna y las estrellas no brillaban durante la tercera parte de la noche.

Y cuando la estrella abrió el túnel del Abismo, de allí salió humo, como de un horno muy grande, y el humo oscureció el sol y el aire.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios