Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 15:1

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Vi en el cielo algo extraordinario: siete ángeles con las últimas siete plagas terribles que vendrían sobre la tierra. Después de todo eso, el enojo de Dios se calmaría.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Entonces gritó con fuerte voz, como si fuera un león que ruge; y cuando gritó se oyeron siete voces fuertes como truenos.

Ese fue el segundo desastre, pero el tercero viene pronto. La séptima trompeta

Dios se enojará mucho y lo castigará duramente. No será un castigo suave, sino que lo hará sufrir con fuego y azufre ardiente, y los santos ángeles y el Cordero lo verán sufrir su castigo.

El ángel pasó la hoz sobre la tierra y cortó las uvas de los viñedos. Luego las echó en el recipiente grande que se usa para exprimirlas, y que representa el enojo de Dios.

Entonces oí una fuerte voz que salía del templo, y que les decía a los siete ángeles: 'Vayan y vacíen las siete copas que representan el enojo de Dios'.

Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y me dijo: 'Ven; voy a mostrarte el castigo que le espera a esa gran prostituta que está sentada a la orilla de muchos ríos.

De su boca salía una espada afilada, que representa su mensaje poderoso; con esa espada conquistará a todos los países. Los gobernará con fuerza, y él mismo exprimirá las uvas para sacar el vino que representa el terrible enojo del Dios todopoderoso.

Después vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas terribles, y me dijo: 'Acércate; voy a mostrarte a la novia, la que va a ser la esposa del Cordero'.

Luego vi un águila que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: '¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!'

Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.

Después, los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. Las primeras cuatro trompetas

El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver, ni oír, ni caminar.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios