Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 14:13

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces oí una voz del cielo que me decía: 'Escribe esto: '¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!'' Y el Espíritu de Dios dice: 'Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho'. El juicio final

Ver Capítulo Copiar

41 Referencias Cruzadas  

Y una voz que venía del cielo dijo: 'Este es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él'.

Pero Abraham le respondió: 'Tú eres mi descendiente, pero recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.

'Por eso, a ustedes, mis discípulos, yo les aconsejo que usen el dinero ganado deshonestamente para ganar amigos. Así, cuando se les acabe ese dinero, Dios los recibirá en el cielo.

Si vivimos o morimos, es para honrar al Señor Jesucristo. Ya sea que estemos vivos, o que estemos muertos, somos de él.

Y los que antes creyeron en Cristo y murieron, están totalmente perdidos.

Sin embargo, ¡Cristo volvió a vivir! Esto nos enseña que también volverán a vivir los que murieron.

Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.

No nos sentimos tristes, aunque preferiríamos dejar este cuerpo para ir a vivir con el Señor.

Ustedes confían en Dios y le sirven, y eso es como si le presentaran una ofrenda. Tal vez a mí me maten, y entonces mi muerte será parte de esa ofrenda a Dios. Si esto llega a suceder, seré muy feliz, y quiero compartir esa alegría con ustedes.

Nosotros creemos que Jesucristo murió y resucitó, y que del mismo modo Dios resucitará a los que vivieron y murieron confiando en él.

Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.

Porque Jesucristo murió por nosotros para que podamos vivir con él, ya sea que estemos vivos o muertos cuando él vuelva.

Algunas veces nos damos cuenta claramente de que una persona está pecando, aun antes de que sea juzgada. Pero otras veces no nos damos cuenta sino mucho después del juicio.

Lo mismo pasa con las buenas acciones. Algunas se ven con facilidad, pero otras no. Con todo, ninguna de ellas quedará oculta.

Esa voz me dijo: 'Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea'.

Estaba yo por escribir lo que dijeron las siete voces, cuando oí una voz del cielo que me dijo: 'No escribas lo que dijeron las siete voces fuertes como truenos, sino guárdalo en secreto'.

El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: 'Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo; y reinarán para siempre'.

Entonces se abrieron las puertas del templo de Dios que está en el cielo, y dentro del templo podía verse el cofre de su pacto. Y hubo relámpagos, un resonar de truenos, un fuerte temblor de tierra y una gran lluvia de granizo.

El séptimo ángel vació su copa sobre el aire, y desde el trono que está en el templo salió una fuerte voz que decía: '¡Ya está hecho!'

El ángel me dijo: 'Escribe esto: Benditos sean todos los que han sido invitados a la cena de bodas del Cordero'. Y luego añadió: 'Esto lo dice Dios, y él no miente'.

'Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: 'Yo sostengo las siete estrellas en mi mano derecha, y camino entre los siete candelabros de oro. Pon atención a lo que te voy a decir:

'Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias. 'A los que triunfen sobre las dificultades y no dejen de confiar en mí, les daré a comer el fruto del árbol que da vida. Ese árbol crece en el hermoso jardín de Dios' '. El mensaje a la iglesia de Esmirna

Dios dijo desde su trono: '¡Yo hago todo nuevo!' Y también dijo: 'Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza'.

El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: '¡Ven, Señor Jesús!' Y todos los que estén escuchando digan: '¡Ven, Señor Jesús!' Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.

Entonces Dios les dio ropas blancas y les dijo que debían esperar un poco más, porque aún no habían muerto todos los cristianos que debían morir como ellos. El sexto sello




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios