Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 12:10

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces oí una fuerte voz que decía: '¡Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Jesús le respondió: --Tú lo has dicho. Y déjame decirte que dentro de poco tiempo ustedes verán cuando yo, el Hijo del hombre, venga en las nubes del cielo con el poder y la autoridad que me da Dios todopoderoso.

Él se acercó y les dijo: 'Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en todo el universo.

Ven y sé nuestro único rey. Que todos los que viven en la tierra te obedezcan, como te obedecen los que están en el cielo.

Jesús les dijo: --Cuando ustedes oren, digan: 'Padre, que todos reconozcan que tú eres el verdadero Dios. Ven y sé nuestro único rey.

Después, Jesús le dijo a Pedro: --Pedro, escucha bien. Satanás ha pedido permiso a Dios para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, y Dios se lo ha dado.

pero Dios me ha contestado: 'Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad'. Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.

Diles a las ancianas que se comporten como personas que aman a Dios. No deben ser chismosas ni emborracharse sino, más bien, ser un buen ejemplo para las mujeres más jóvenes

Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo el diablo anda buscando a quien destruir, como si fuera un león rugiente.

El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: 'Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo; y reinarán para siempre'.

'A los que triunfen sobre las dificultades y no dejen de confiar en mí, les daré como señal de victoria la estrella de la mañana. Y si siempre me obedecen, les daré poder sobre los países del mundo, así como mi Padre me dio ese poder a mí. Gobernarán a esos países, y los tratarán con dureza; ¡los harán pedazos, como si fueran ollas de barro!

y gritaban con fuerte voz: 'Nos ha salvado nuestro Dios, que está sentado en el trono, y también el Cordero'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios