Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Timoteo 2:18

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

quienes afirman que ya hemos pasado definitivamente de la muerte a la vida. Eso no es verdad, y no hace más que confundir a los creyentes.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Jesús respondió: --Mi Padre tratará a los fariseos como trata el jardinero a las plantas que no ha sembrado: las arranca de raíz y las echa fuera.

Jesús contestó: --Ustedes están equivocados. Ni saben lo que dice la Biblia, ni conocen el poder de Dios.

Las semillas que cayeron entre piedras representan a los que reciben el mensaje con alegría; pero, como no lo entienden muy bien, cuando tienen problemas pronto dejan de confiar en Dios.

Pero si es un plan de Dios, nada ni nadie podrá detenerlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios. A todos les pareció bueno el consejo.

En realidad, todo esto tiene que pasar para que se vea quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo.

Y esta es la buena noticia que anunciamos: que Dios resucitó a Cristo. Entonces, ¿cómo es que algunos de ustedes dicen que los muertos no pueden volver a vivir?

Dios les dio nueva vida, pues los resucitó juntamente con Cristo. Por eso, dediquen toda su vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo.

Serás un soldado que confía en Dios y a quien no se le puede acusar de nada malo. Algunas personas, como Himeneo y Alejandro, dejaron de confiar en Dios. Por eso no les permití seguir en la iglesia, para que Satanás haga con ellos lo que quiera, y así aprendan a no insultar a Dios.

Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios, y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos. Recomendaciones y despedida

pero algunos ya han dejado de confiar en Dios por hacer caso de esas cosas. De todo corazón le pido a Dios que los llene de su amor.

No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen.

No los dejes enseñar, porque confunden a familias enteras, y lo hacen sólo para ganar dinero.

Entonces me enojé y les dije: 'Ustedes no quieren que yo los dirija; no quieren obedecer mis mandamientos'.

Hermanos en Cristo, si alguno de ustedes deja de confiar en la verdad que ha aprendido, y otro le devuelve la confianza, 20 quiero que sepan que quien hace que un pecador deje de pecar, lo *salva de la muerte y logra que Dios le perdone sus muchos pecad

Estos enemigos de Cristo se reunían con nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero se apartaron del grupo para mostrar claramente que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios