Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Pedro 1:21

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Ningún profeta habló por su propia cuenta. Al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

Recuerden que el Espíritu fSanto dijo lo siguiente a través de David: Dios le dijo a mi Señor el Mesías: 'Siéntate a la derecha de mi trono, hasta que yo derrote a tus enemigos'.

Esto lo había prometido hace mucho tiempo, por medio de sus santos profetas:

'Queridos amigos, todos sabemos que a Jesús lo arrestaron porque Judas llevó a los enemigos de Jesús hasta donde él estaba. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dice la Biblia, y así sucedió.

Y como no pudieron ponerse de acuerdo, decidieron retirarse. Pero antes de hacerlo, Pablo les dijo: 'El Espíritu Santo dijo lo correcto cuando, por medio del profeta Isaías, les habló a los antepasados de ustedes:

Pero Dios ya había anunciado, por medio de sus profetas, que el Mesías tendría que sufrir, y así ocurrió.

Así lo asegura el Espíritu Santo cuando dice:

Por eso hay que hacer lo que el Espíritu Santo dice: 'Si hoy escuchan la voz de Dios,

De este modo el Espíritu Santo da a entender que, cuando aún existía el santuario, la entrada al Lugar Santísimo no le estaba permitida a cualquiera.

Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías y cuándo vendría al mundo.

Entonces me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero él me dijo: '¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús'. Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo. La victoria del jinete




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios